domingo, 22 de septiembre de 2024

Monitor

 Anoche, sábado a la noche, no estaba rodeado de una bulliciosa familia mía, con María Alejandra mi mujer, nuestros hijos y sus parejas gritando de Axel Milei Boca River inteligencia artificial Gaza Kamala, los chicos con Wukong y andá saber qué, la suegra, algún amigo mío huérfano viejo. 

Tampoco en un cabarute, ni en una milonga, ni en un pogo. 

Anoche solo mirando una película de cinco tipos que atienden una sedería en el Once. Terminó la peli, apagué la compu y vi mi imagen en el monitor como un espejo negro. 

Me miré solo. Solo ese que veía, solo yo, que me miraba. 

Ni siquiera yo era compañía mía.

¿Cómo llegué acá?

Todavía me falta un trecho.

Espero que no se me haga muy cuesta arriba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario