martes, 7 de febrero de 2023

Dionisio y Apolíneo

Dionisio:

Porque no engraso los ejes

Me llaman abandonao

Si a mí me gusta que suenen

¿Pa qué los quiero engrasaos?


Apolíneo:

No creo que te guste.

Creo que te abandonás porque tenés problemas psicológicos. Deberías consultar a un analista.


Dionisio:

¿Por qué no consultás un analista vos, así averiguás por qué no podés aceptar que a mí me gusta que suenen?


Apolíneo:

A nadie le gusta la fealdad.


Dionisio:

¿Y quién dice que es la fealdad?


Apolíneo:

No te hagás el relativista. Todos sabemos lo que es la fealdad.


Dionisio:

Si yo soy relativista, vos sos absolutista. A todos les tiene que gustar lo mismo.

Porque no engraso los ejes

Me llaman abandonao

Si a mí me gusta que suenen

¿Pa qué los quiero engrasaos?


Apolíneo:

No creo que te guste.

Creo que te abandonás porque tenés problemas psicológicos. Deberías consultar a un analista.


Dionisio:

Porque no engraso los ejes

Me llaman abandonao

Si a mí me gusta que suenen

¿Pa qué los quiero engrasaos?


Apolíneo:

No creo que te guste.

Creo que te abandonás porque tenés problemas psicológicos. Deberías consultar a un analista.


Dionisio:

Porque no engraso los ejes

Me llaman abandonao

Si a mí me gusta que suenen

¿Pa qué los quiero engrasaos?


Apolíneo:

No creo que te guste.

Creo que te abandonás porque tenés problemas psicológicos. Deberías consultar a un analista.


Dionisio:

Porque no engraso los ejes

Me llaman abandonao

Si a mí me gusta que suenen

¿Pa qué los quiero engrasaos?


Apolíneo:

No creo que te guste.

Creo que te abandonás porque tenés problemas psicológicos. Deberías consultar a un analista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario