martes, 20 de diciembre de 2022

Salsa

 Las cosas sucedieron de esta manera.

Jorge me presentó a Silvia.

Silvia era separada y yo había enviudado hacía poco.

Silvia me gustó, pero como pensé que había algo entre Jorge y Silvia, no hice nada. Pero al tiempo dudé de mi primera impresión. Entonces llamé a Jorge, charlamos de esto y aquello, y en un momento le pregunté si estaba saliendo con Silvia.

Me dijo que no, que de ninguna manera.

Sin que yo se lo pidiera, me explicó que no le gustaba Silvia, que le parecía medio corta, que lo aburría, que él vivía aventuras de amor y que Silvia era para una pareja estable.

Así que llamé a Silvia, fuimos a tomar un café.

Luego fuimos a cenar y la invité a unas clases de salsa.

Al final nos pusimos de novios.

Eso fue hace cinco años.

Estamos muy bien.

Hace dos años me enfermé de cáncer y Silvia me cuidó, no hubiera salido sin ella.

Yo tengo mis años. Jorge también, pero bueno, a mí Silvia no me parece medio corta, ni me aburre, no quiero vivir aventuras de amor y una pareja estable es lo mejor que me puede pasar.

1 comentario: