sábado, 27 de julio de 2019

Carta política del día - Reconquista



Sentí que tenía plena razón una sobrina mía cuando me amonestó porque “no es que nada más te interese la política, ¡yo no te soporto porque estás fanatizado!“
Es cierto que todo el tiempo estoy pensando en los cientos de fábricas que cierran, en los comedores escolares abarrotados de chicos, en la gente que está comprando menos comida.
Regresé a Argentina hace más de un mes, y no puedo terminar de desembarcar.
Desde el 2015 siento que aquel apoyo masivo a la dictadura en 1976 nos ha robado el país.
Siento que estamos entre otra gente.
Me niego a despertar a esta pesadilla, pero dormido me doy cuenta de que es lo que está sucediendo en la vigilia.
Tenemos que ponernos de pie y reconquistar la realidad.
No podemos seguir viviendo en esta Argentina de la humillación ni dejársela así a nuestros hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario