martes, 28 de julio de 2015

Estoy enamorado de vos


Si le digo a mi esposa “estoy enamorado de vos”, pulgar para arriba —me gusta.
Si le digo a una amiga “estoy enamorado de vos”, pueden pasar muchas cosas, pero algo pasará.
Si le digo a un amigo “estoy enamorado de vos”, bué, está complicado el asunto.
Si le digo a un flaco en el colectivo “estoy enamorado de vos”, casi seguro que todo mal.
Si le digo “estoy enamorado de vos” a la novia de un amigo, recago todo.
Si le digo a una mamá “estoy enamorado de tu hijo” y el hijo tiene cinco años, se pudre del todo.

Todos aceptamos con beneplácito el amor, que las personas se quieran, que unas quieran a otras, pero la declaración de enamoramiento implica algo que hace hervir tabúes.

Tengo que decirlo: estoy enamorado de muchas, muchísimas personas.
No se los digo, porque sería para problema.

Y no es poco problema no decirlo, porque decirlo abre la puerta a muchas cosas que deberían ser buenas, cosas de la libertad y el amor, y de mucha vida.

¿Qué se me recomienda hacer?

Quizás decírmelo en voz baja, o escribirlo en un papel y poner el papel en algún lugar.

Lo mismo, falta decirlo. El otro no es de palo.

Quizás debería poner un porcentaje: “estoy enamorado de vos 72%”,  “estoy enamorado de vos 14%”, “estoy enamorado de vos 39%”, y luego explicarle todo este planteo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario