jueves, 9 de noviembre de 2017

Carta a Alice, la mujer de mi papá

Querida Alice,
El último día que estuve en Brooklyn almorzamos en un gran restaurante, estaba tan lleno de gente y la comida era tan deliciosa.
Te pedí que me esperaras mientras estábamos en la fila para entrar y corrí a una farmacia.
¿Te acordás?
Necesitaba un dentífrico. Crest.
¿Por qué "necesitaba" Crest?
Parece tonto, pero el dentífrico Crest hace de mí quien soy.
Me dice que soy parte de Nueva York. Ves, Crest no está disponible en Argentina. El aliento de nadie en Buenos Aires huele como el mío. Soy un embajador de todas las personas que tienen un aliento a Crest en Nueva York.
Usar a Crest me dice que pasé esos días con ustedes y me dice que pertenezco a mi Padre y a todos ustedes.
Esa es la razón por la que voy de compras en Nueva York. Mi Padre ha observado que compro objetos ridículos. Tiene razón, pero esos objetos son  astillas de mi pertenencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario