jueves, 17 de febrero de 2011

No habrá ninguna

Mi padre jamás me contó de él. ¿Quién fue, qué mujeres amó? Mucho más cerrados que mi padre para contar, son mis hijos para escuchar, y yo quiero decirles que conocí a esta mujer, y que fue ese cuento tremendo del tipo al que un ángel le dice que tiene el poder de llevarlo al Paraíso, pero le recomienda no ir porque la experiencia lo condenará a su regreso, a deambular sumido en la melancolía por el resto de su vida, comparando su miserable mundo con la infinita perfección que no tendrá.

Y algo de esa tragedia habitaba a Bárbara Mujica.

Era el Paraíso. El resto de los viejos coincidirá conmigo.





1 comentario:

  1. Era apenas un adolescente cuando se fue Bárbara Mujica. Lo único que pude ver de ella fue "Atreverse" de Alejandro Doria. Me atrapó siempre, me gustaba. Sentí y siento una gran admiración, leí bastante dobre su vida... Una Gran Actriz! Una Gran Mujer!!!!

    ResponderEliminar