viernes, 31 de julio de 2015

El meteorito verde kryptonita


No puedo creer que vi el meteorito verde. Estaba en la parada de colectivo y bajé hasta mitad de avenida Córdoba a ver si venía el maldito colectivo y ahí arriba, frente a mí, arriba de la Estatua de la Libertad del frente de la Facultad de Ciencias Económicas, estaba cayendo. Voy a repetir esto hasta que me muera. Le dije a mi sobrino Gastón y a dos señoras que estaba en la parada y me miraron con reservada incredulidad.
Y ahora no puedo creer que nadie pueda explicar qué fue eso. En tres días todos se habrán olvidado y yo seguiré contando que lo vi, tratando de encontrar a alguien que también lo vio y no entendiendo como todo el mundo puede seguir como si tal cosa. Van a hablar de una carrera de autos, de las elecciones, de la bolsa de Shanghai, de Tinelli, van a hablar de un millón de idioteces, mientras deberían o explicar qué fue ese meteorito o hacer silencio.




1 comentario:

  1. La mitad del país lo vió, lo fotografió y lo grabó. Me desvela haber visto algo así (nunca veo nada), pero más me quita el sueño pensar que no habrá cambiado nada en la vida de esas miles de personas. Me desvela pensar que nada saca a los zombies de su camino en búsqueda de fluidos para satisfacer su hambre.

    ResponderEliminar