miércoles, 29 de agosto de 2018

El alma de mi madre, que murió siendo inmortal


Ofrecí el alma de mi madre muerta por dormir la siesta con alguien.
Una amiga que me quiere mucho me dijo que no jodiera con el alma de mi madre.
El tema es que sí dormí la siesta con quien quería.
Y obviamente no le di el alma de mi madre a nadie, porque ¿cómo haría eso?
Entonces esa persona me contó de algo maravilloso para hacer y le ofrecí el alma de mi madre porque me llevara.
Otra vez el mismo chiste.
Me dijo, también seriamente, “dejá al alma de tu madre tranquila”.
Entonces, repentinamente, de la nada, me salió decirle que mi madre está contenta de que la recuerde. No es un alma en pena porque la quiero mucho y la agarro para la joda.
Mi madre está viva por cuanto adora que me divierta con ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario