domingo, 9 de enero de 2022

Privet Nastya

Privet Nastya.

Debes haber visto After Life.

Empiezo y dejo esto y aquello y termino viendo otro capítulo de After Life.

¿Por qué?

Porque me hace llorar.

 

Ayer vi 37 segundos, una película japonesa. Es muy triste. La vi hasta el final.

¿Por qué?

Me hizo llorar.

 

¿Qué me pasa?

¿Por qué necesito llorar?

Estoy triste.

Estoy triste porque voy a morir.

 

Escuché que Bowie comenzó a pensar más y más en lo que haría con el resto de su vida, a medida que se acercaba el final de la vida.

Creo que tenía razón.

Si me lo hubiera contado, yo le habría dicho: “hacé lo que sea que te haga escribir canciones (por favor)”.

Voy a morir, pero todavía tengo bastante tiempo.

Y haré todo lo que me haga escribir historias.

 

Historias como esta.

 

Un día me dijiste, “vos y Greg necesitan muchas vidas”.

Mi vida cambió desde que me dijiste eso.

Empecé a preocuparme por no llegar a hacer todo lo que tengo para vivir porque sólo tengo una vida.

También comencé a vivir más.

 

Así es cómo me hacés vivir mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario