jueves, 16 de octubre de 2014

Tribu se busca


Los escritores ven en los músicos gente superflua. Les encuentran el aire a artistas callejeros, mezclados en una troupe con saltimbanquis y malabaristas, una raza humana que produce sentimientos, sensaciones y experiencias coloridas e intensas, pero efímeras.
Así yo, que la voy de escritor, me ofusco ante el concepto de tribalismo usado por Arnaldo Antunez, Carlinhos Brown, David Byrne y Marisa Monte, porque pudiendo hacerse con él algo insondable, hacen algo desagradablemente agradable y apenas provocativo.
Yo ando encontrando todo el tiempo personas que no son de mi tribu, y cada tanto, a veces pasan meses y meses, hasta que encuentro alguien de mi tribu.
Y todos esos meses me arrastro solo entre extraños.

¿Qué, no tengo mi tribu? Sí, pero mi destino es salir y errar, buscando alguien a quien, al tocarlo, le siento la piel igual a la mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario