sábado, 7 de diciembre de 2019

Inés


Hacemos balance del año con mi amiga Inés, Perra en el Horóscopo de los chinos.
— Yo seguí con el envión del Perro (este año es Chancho, el 2018 fue Perro). Cada vez me siento más parecida un perro.
— ¿En qué sentido?
— Cada vez estoy mejor dispuesta a la amistad y a la vez, estoy cada vez más gruñona. Y cada vez me sale marcar con más intensidad la división entre los nuestros y los de afuera.
— La intensidad del Perro.
— Sí, eso. Mucha inquietud de la cabeza, me puede la ansiedad.
— Ansiedad, ¿por qué?
— Como si te dijera que tengo ganas de tener sexo con todos.
— ¡Con todos! ¿Es literal?
— ¿A vos no te agarran ganas de revolcarte con los demás?
— Revolcarte, ¿cómo?
— De tener una relación intensa, algo que valga la pena, que te agote las ansias que tenés de vivir.
— Te podría trastornar la relación con cada persona con la que te relacionás.
— Sí, que con las demás personas pasen cosas que cambien tu espíritu y tu cuerpo, que te pongan en otro lugar. Siento un ansia de fundirme con los demás y así ser otra, luego de cada episodio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario