miércoles, 9 de agosto de 2023

Influencias

 Sé que tengo algunos problemitas mentales.

Mi racionalidad no me parece que falle mucho, pero eso no es garantía de cordura.

Siento muchas influencias.

Me suceden muchas cosas que no se explican con los datos de la realidad.

Por ejemplo, si estoy todo el día con amigos, hablo con mis hijos, me cargosea la parentela, ¿por qué siento que estoy aislado como un ermitaño?

La mayoría de las cosas extrañas me suceden sin que me dé cuenta. Las presiento. Podría detenerme a observarlas, pero no lo hago por susto y porque pienso ¿para qué? ¿Para qué enfrentarme a cosas absolutamente irremediable, inexplicables, y que si consigo explicar, no me va a servir para nada?

Otro ejemplo de algo que puedo nombrar: siento muy patente la influencia sobre mí de un yo en un universo en el que vivo en un geriátrico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario