martes, 29 de octubre de 2019

Gordos



Mientras comemos, el Loco Augusto me habla en el comedor de la empresa. “El médico me dice que tengo que bajar cuatro kilos. Me dice que vaya con una nutricionista. La nutricionista me hace una lista que apenas la empiezo a mirar me doy cuenta de que es una utopía. La Patria Grande de San Martín y Bolívar. Ganarse el Gordo de Navidad. Que mi suegra no se meta más. Qué mi hijo traiga una buena nota. Dejo la lista pegada en la heladera para siempre con un imán de la pizzería y voy al psicólogo. Me dice ‘mirá, gordo’ (¿vos te das cuenta? ¡“gordo”, me dice! No, si yo me los busco). ‘Gordo, ¿es necesario que comas hasta saciarte? Y me deja pensando, che. Y trascartón me tira ‘lo que no podés parar es de hacerle caso a quien sea que hacés feliz cuando te consentís a morir’. Puedo ser, ¿no? Qué hijo de puta. Encima, es más gordo que yo”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario