lunes, 23 de abril de 2012

Cada media tarde media luna me sonríe

Letra de Media luna me sonríe, de Javier Limón, cantado por Carmen Linares.

Cada media tarde media luna me sonríe
vuelvo hasta tu calle
donde tu recuerdo vive
donde viven los jazmines
que lloraban en ventana
donde mi alma descansa libre

Vuelven siempre una a una tus palabras
volverán también los cantes
a las cayitas del alba
cuando el sol abra su mano
abanico de luz blanca.
Volverá triste mi llanto
y mi soledad amarga.

Lágrimas de olivo
suelo quieto y rama seca
nieve dura y blancos pinos
cubren ahora nuestra puerta
y siento sin ti mi alma muerta.

Cuando vuelva otra vez la primavera
me verán tan sola, como el agua de la piedra
quieta y ya con frío pa’siempre.
Aire y luz, fuego y cielo
Y aire nuevo,
volverán las rosas
y mis labios a besar tu cara hermosa
volverán  los esclavos de tu boca

Vuelven siempre una a una tus palabras…








No hay comentarios:

Publicar un comentario