miércoles, 30 de enero de 2019

El nido en mi ventana



Elegí no tener familia. En mis 60 años, de los cuales pasé cerca de 40 en relación con otras personas, tuve parejas que no podían construir una familia, no construí con las que sí podían y finalmente aborté un par de familias. Yo elijo esta soledad  
Me hago cargo.
Pero ¿qué significa hacerse cargo? Padezco mi soledad por los rincones. ¿Eso es hacerse cargo?
Unas palomas vinieron a hacer nido en mi ventana, la hembra puso dos huevos y los está empollando. Desde que armaron el nido, mantengo la persiana baja y sobre todo, en unos días de calor bestial, no hago arreglar el aire acondicionado, porque el técnico tendría que trabajar arriba de donde está el nido. 
Me parece un sacrilegio, una profanación, deshacerles el nido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario