sábado, 23 de mayo de 2015

Olores corporales

Mora es mi compañera de oficina en la obra social desde hace más de 15 años. Desde el primer momento nos hicimos compinches. Tenemos el mismo sentido del humor, nos burlamos de las mismas personas, pensamos muy parecido. Somos almas gemelas. “Tu socia”, me dicen, cuando se refieren a ella, y nos dicen “los Hermanos Macana”. Cuando comemos juntos solos no nos da vergüenza no ser educados. El año pasado Mora cortó con un novio de muchos años y desde hace poco se cambió de bando y ahora tiene novia. Y pasó algo increíble: desde entonces tiene un chivo robusto, como el de un chabón. Como el de un motoquero o de un repartidor de pollos Al principio yo no le decía nada. La veía de la mano con la novia y me daba vergüenza decirle. Pero ayer le dije. “¿No te depilás más la axila?”, le pregunté, y me dijo que sí se depila, y que sigue usando desodorante igual que antes. Nos pareció muy loco y nos cagamos de risa. Dijimos que si yo me hiciera puto a lo mejor mis pedos ya no van a oler como pedos de oso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario