lunes, 14 de julio de 2014

Viejo que habla del 86


Dice mi Madre Futbolera: "Si yo fuera Cristina los hago bajar del micro y les hago limpiar toda la 9 de Julio y el obleisco, y les cobro todo lo que rompieron (tras los festejos populares de ayer en el obelisco unos animales rompieron todo). Ni para el arado sirven".
¡Eh, mami! Un poco exitista.
Pero ¿fuimos o no fuimos a ganar?
Prefiero la irracionalidad guerrera de mi Madre Futbolera a la ternura del defensor Demichelis diciendo que le “jugamos al campeón de igual a igual. Ellos desde el primer momento sintieron que el partido se les iba a hacer fácil. Yo, como conozco su idioma podía entender lo que se decían entre ellos, y se la hicimos más difícil de lo que pensaban”.
¡Muy Loser!
Y prefiero la bestialidad de mi madre a la constante comparación de la final de ayer con la final del 90, cuando fuimos aspirantes y perdimos, en lugar de hablar del 86, cuando ganamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario