lunes, 1 de junio de 2020

77 días de cuarentena en silencio


Leo alguien que dice: “ya no quiero más hacer sexting”.
Me quedo de una pieza, porque no hice sexting ni un minuto.

Pero una tarde avanzada en que miraba la nada por la ventana, me puse a pensar en algunas personas.
Más puntualmente, me puse a pensar por qué no había tenido sexo con esas personas.
Mientras se iba poniendo más fresco y la luz del cielo se iba debilitando, los nombres comenzaron a desfilar por mi cabeza.

Iba respondiéndome: “porque me rebotó”, “porque no le propuse, porque sé que me rebotaría”, “porque no me gustaría”, “porque es hombre y soy reprimido”, “porque nunca se dio”, “porque es mi madre”, “porque es lesbiana”, “porque somos primos”, “porque causaría muchos problemas o destruiría nuestra amistad”, “porque es la mujer de mi hermano”, “porque me da mucha vergüenza avanzar”, “porque son mis hijos”, “porque no habría forma de que ella comprenda que no propongo una historia de amor; ella se enamoraría y me perseguiría y como yo no voy a querer hacer una pareja, se deprimiría o me prendería fuego”. También “porque no me gusta ella”, “porque es demasiado joven”, “porque está chiflada”, “porque es muy aburrida”, “porque es muy falsa”.
Y pensé: “no me aparecen razones físicas”.
Y también: “me parece que no estoy dejando a nadie afuera de esta lista”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario